Apertura domingo 27 de abril, a las 17,30h.
TALLER DE ORACIÓN
Igual que un taller, orando se aprende a orar con una pedagogía práctica y experimental. Progresivamente se aprende a entrar en el trato personal, íntimo y profundo, con el Señor de una manera variada y evolutiva.
TALLER DE VIDA
El joven va liberando su mundo interior de inseguridades y complejos, miedos y tristezas al tiempo que va adquiriendo fortaleza psíquica, sentido de la vida y alegría de vivir.
Pero el objetivo fundamental que persigue el Taller de jóvenes es que el joven quede deslumbrado y seducido por Jesucristo porque, en efecto, el Taller de jóvenes es, casi exclusivamente, una contemplación ardiente de Jesús en sus mil rostros, de tal manera que el joven regrese a la vida como testigo de la Resurrección, revestido de paciencia, valentía y fortaleza de Jesús..
TALLER DE EVANGELIZACIÓN
Un sueño abrigamos, después de haber “visto y oído” al Señor, habiendo sido seducidos y enamorados por Él, no cabe otra alternativa, igual que en el caso de los apóstoles, que salir al mundo como testigos de la resurrección.
¡ Cómo nos gustaría hacer de cada Taller un vivero de vocaciones apostólicas!
CARACTERÍSTICAS
El taller consta de diez sesiones: cada sesión dura una hora y tres cuartos. Y la sesión es semanal.
El número ideal de asistentes es entre 10 y 20 jóvenes, aunque este número puede ser mayor o menor.
El taller compromete al joven en tres dimensiones: con Dios, consigo mismo y con los demás.
¿A qué jóvenes se ofrece el servicio del Taller? La experiencia enseña que este Taller, por su estructura y contenido, no es instrumento adecuado para los adolescentes, (hay otro específicamente estructurado para ellos). Sin embargo, también está demostrado que – siempre hablando en general- nuestro servicio produce resultados positivos con jóvenes.
Si eres tú uno de los que está buscando algo más en la vida, ven y verás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario