Si deseas información sobre los Talleres de Oración y Vida, contacta con nosotros y con gusto te atenderemos

talleresdeoraciónyvidavalencia@gmail.com

606802958 (Vicente Benavent.-Coordinación Valencia)

8 de febrero de 2025

Clausura del Taller de Oración y Vida

Después de transcurridas todas las sesiones del Taller de Oración y Vida iniciado en Octubre en el Convento de santa Clara, Hnas. C. Capuchinas, en Valencia, hoy se ha clausurado el mismo, con gran alegría.

El Señor ha salido a nuestro encuentro y estamos alegres.

Oración

Jesús, concédenos vivir fraternalmente unidos a todos los que nos rodean. Y pensar como Tú pensabas, sentir como Tú sentías y amar como Tú amabas. 

Que se mantenga en nosotras este ánimo y fuerza  para ser perseverantes en la oración para mantenernos en una permanente conversión.   


Compartimos imágenes y oración de María de Jesús.                                               

Jesús!... Aquí estoy, me llamaste y vine a tu presencia de una forma que jamás imaginé, hiciste todo lo necesario y moviste todas las piezas para que estuviese contigo, de otra forma y con otros ojos; Es increíble como tu amor transciende mas allá de lo que yo pueda imaginar. Gracias padre por regalarme este taller que ha glorificado mi vida, gracias por los ángeles que me rodearon estos meses para poner de forma práctica todas las indicaciones que nos enviaste a través de tu devoto escogido aquí en la tierra, gracias por darme camino, por tomar mis manos y traerme a este lugar porque fuiste TÚ quien así lo quiso.

Señor, ahora conozco más herramientas para tener una puerta que me lleve siempre a ti, en estos meses te he sentido cada vez más cerca, cada día te veo en lugares donde ni sabía que existías y te encuentro en las almas de mis hermanos con más facilidad, incluso logro ver tu rayo de luz en aquellos que ni siquiera te conocen y me invitan a entrar para llevar tu palabra.

Gracias Madre María por ser guía, por ser esperanza, por ser amor infinito, por darme luz, por manifestarte a diario en cada momento y en cada oración, haz de mí un instrumento de paz, comenzando con la que llevo dentro en mi alma que se extienda en todo mi ser, para regalarla eternamente a todos mis hermanos.

Amén.

María de Jesús Ortiz V.




           





No hay comentarios:

Publicar un comentario