Si deseas información sobre los Talleres de Oración y Vida, contacta con nosotros y con gusto te atenderemos

talleresdeoraciónyvidavalencia@gmail.com

606802958 (Vicente Benavent.-Coordinación Valencia)

2 de julio de 2023

Necesidad de orar

Orar no es fácil

Orar no es un intercambio de palabras, 
sino de interioridades:
"estás conmigo"... "estoy contigo"
quedarme en silencio y sentir, 
saber que Tú eres mi Dios, 
que Tú me envuelves y me compenetras y me amas...


Necesidad de orar

La mayor enfermedad es la soledad; 
aunque se tenga todo, si falta la Presencia de Dios 
es como si se estuviese en la oscuridad fría y vacía.

La oración es la puerta de entrada al encuentro con Dios.
Buscándote te encontraré;
 encontrándote, te amaré y amándote 
sabré amar a todos los que me rodean... y así 
"todos seremos uno contigo".


(P. Ignacio Larrañaga)